CLAUSURA DEL CAMPUS LAGO DE AS PONTES 2016

El día 30 de diciembre celebramos la Clausura del Campus Lago de As Pontes 2016 en el Auditorio de Casa Dopeso.

El día 30 de diciembre celebramos la Clausura del Campus Lago de As Pontes 2016 en el Auditorio de Casa Dopeso.

En este acto comenzó con la proyección de fotografías y vídeos tomados durante el campus, continuó con la presentación de los entrenadores y seguidamente nos dirigieron unas palabras el director del Campus Chiqui Barros, el presidente del C. B. As Pontes Juan Eladio Pico y el Concejal de Deportes del Concello de As Pontes Chicho Tembrás que unánimemente felicitaron a los participantes por su gran labor. Continuó con la entrega de trofeos y medallas a los participantes y finalizó con la foto de grupo y el deseo de un Feliz Año a todos.

Han sido 4 días muy intensos con mucho basket y mucha diversión para niños y entrenadores; además se han forjado nuevas amistades o reforzado las ya existentes (sigo hablando de niños y entrenadores).

Desde la Directiva tenemos que felicitar a niños, entrenadores, organización y a todas las personas que han colaborado para poder llevar a cabo esta séptima edición del campus navideño del C. B. As Pontes.

Agradecemos el apoyo del Concello das Pontes así como el de los patrocinadores y colaboradores del club y, por supuesto, la confianza de los padres que nos confían a sus hijos un año más.

Bajo la dirección técnica de Chiqui Barros y Héctor Piñeiro, hemos tenido un elenco magnífico de entrenadores: Manolo da Costa, Roberto Carlos Martínez, Alberto Rodríguez “Chufi”, Sonia Caaveiro, Javier Barcón, Verónica González, Elena López y la participación de Samuel Barros que, además de su conocimiento técnico, han demostrado su gran calidad humana.

Estaba prevista la asistencia del árbitro de ACB Juanjo Martínez pero finalmente no ha podido venir, aunque nos ha enviado un vídeo de saludo que le agradecemos y esperamos contar con él en próximas ediciones.

Gracias a todos y Feliz Año 2017.

Noticia cortesía del Club Baloncesto As Pontes

También podría gustarte
Comentarios