Club de Montaña O Caxado: Actividades, quincena de abril

Quincena del mes repleta de actividades.

Quincena del mes repleta de actividades. El domingo dia 3  los andarines se desplazaron en autobuses hasta Espiñaredo, desde donde regresaron caminando por las proximidades del lago, por un entorno con unas posibilidades  esplendidas para  practicar deportes de naturaleza en un futuro. Como  no todo va ser caminar y  también hay que fomentar  la camaradería que mejor  para rematar, que  degustar un plato de callos acompañados de freixós. Terminando  con una gran variedad de dulces, aportación de los/las cocinillas del club. A mitad de comida se nos unieron los compañeros que se desplazaran hasta Olerios para participar en la  6ª Edición del Costa-Trail de Oleiros  con un gran resultado de parte  de ellos, como nos tienen acostumbrados últimamente.

El sábado dia 9 una treintena  de compañeros participaron en la primera prueba del campeonato Gallego de andainas de 50 Km celebrada en Padrón, también aquí hubo ocasión de degustar los callos con que la organización obsequia a los participantes.

El domingo dia 10 varios componentes del equipo de trail participaron en la segunda prueba del campeonato nacional de trail de Montaña celebrado en Vivero, tanto en la Camovi18 k donde un socio quedo entre los 25 primeros, puesto 11. Como en la  Camovi  42k donde dos socios del Club quedaron  entre los 25 primeros,  en los puestos   19 y 22.

Por último el dia 14 después de tres etapas de 40 km, tres compañeros finalizaron en Santiago el trayecto desde  As  Pontes .

De nuevo felicidades  a todos los socios del Club por su participación en todos estos eventos.

Más información en la web del Club de Montaña O Caxado

También podría gustarte
Comentarios