Comienza la segunda fase de la estación de autobuses

[Diario de Ferrol] La segunda fase del proyecto que transformará la antigua estación de autobuses de As Pontes en un edificio multiusos dio comienzo la semana pasada.
El proyecto, que se prolongará al menos hasta el próximo mes de enero, transformará unos espacios antes enfocados al tránsito de viajeros, en unas renovadas instalaciones a las que está previsto que se trasladen las oficinas de catastro, el departamento de Medio Rural y la sede central de la Policía Local. La inversión rondará los 250.000 euros.


Con cargo a una actuación anterior, que se aproximó a los 300.000 euros, el gobierno municipal de As Pontes acometió la primera fase del proyecto. En ese caso, las obras consistieron en la reposición de la cubierta y en la construcción de una marquesina, muy similar a la que existe en la villa de Pontedeume, para dar servicio a los usuarios del transporte público de viajeros. El gobierno municipal confía en que los planes se puedan cumplir tal y como han sido concebidos, de manera que las nuevas instalaciones puedan ser inauguradas en el segundo trimestre del próximo año.
Concurso de tapas
En otro orden de cosas, para la jornada de hoy está previsto el sorteo de los premios del concurso de tapas. Como se recordará, el certamen finalizó el pasado domingo con un rotundo éxito de participación y asistencia.
La entrega de premios se fijó para el próximo viernes. Un total de 26 establecimientos tomaron parte en el certamen.

También podría gustarte
Comentarios