COMIENZO CAMPAÑA MERCA NAS PONTES 2011

La Asociación de Empresarios y Comerciantes comienza la campaña promocional Merca nas Pontes 2011 con el objetivo de incentivar el consumo, recompensar la fidelización de los clientes y, a la vez, sensibilizarlos sobre las ventajas del pequeño comercio de proximidad a través de una propuesta totalmente diferente a ediciones anteriores.
El primero de los cambios está en la fecha de comienzo que será el próximo 12 de diciembre y acabará el 7 de enero con un sorteo especial para conseguir llevarse el premio final y del cual se informará más adelante.
El segundo de los cambios es en el modo de repartir los premios y es que este año los clientes que realicen compra o gasto en alguno de los establecimientos participantes podrán obtener compensación a través de los boletos rasca que recibirán. El plazo terminará el 5 de enero.
Pero, el cliente, aún tendrá una última oportunidad con el boleto que no salga premiado y es que si lo cubre con sus datos personales y lo deposita en la urna que estará colocada en el ayuntamiento, podrá ser elegido como candidato para llevarse el premio final de enero.
En total se repartirán 50.000 boletos entre todos los establecimientos, cientos de rascas premiados y un gran premio final en enero.
Con las novedades incorporadas en esta edición serán muchos más los afortunados durante la campaña puesto que todos los establecimientos tendrán premios seguros para repartir. Por tanto, este año, hacer la compra del regalo navideño en nuestros pequeños comercios puede salir todavía más ventajosa y económica.
merca_cartel_2011.jpg

También podría gustarte
Comentarios