Cubase 2.2, con nuevos instrumentos virtuales y mayor soporte para superficies de control

Steinberg ha anuanciado las nuevas versiones 2.2 de Nuendo y Cubase SX/SL, sus aplicaciones profesionales y semiprofesionales para la creación y producción musical. Las actualizaciones desde la versión 2 son gratuitas como descarga a través de Internet, proporcionan una mayor integración con las superficies de control del fabricante Mackie e incluyen nuevos efectos e instrumentos virtuales.


Las nuevas versiones incluyen soporte para las extensiones de la superficie Mackie Control, y el área de control remoto genérico ha sido ampliada proporcionando control sobre todo el conjunto de funciones incluyendo envíos, niveles de efectos, ajustes de ecualización y parámetros de los efectos.
Además, las nuevas versiones incluyen un nuevo módulo de efectos de filtrado llamado Tonic y dos nuevos instrumentos virtuales. El primero de ellos, Monologue, es un sintetizador monofónico de modelado físico, de bajos requerimientos, que ofrece un sonido ideal para crear secuencias de bajos o solistas. El segundo instrumento, Embracer, es un sencillo pero potente sintetizador polifónico con capacidades surround diseñado para crear colchones y acompañamientos en estéreo o en formato multicanal.
Más información en la web de Steinberg.

También podría gustarte
Comentarios