Amigus
As Pontes

Derrota de los dos conjuntos de la comarca en esta jornada

[Diario de Ferrol] No fue una buena jornada para los intereses de los representantes de Ferrolterra en la Liga Autonómica Femenina, ya que tanto el Racing como el As Pontes cayeron derrotados en sus desplazamientos.


El Racing femenino perdió ante el Dubra por 2-0, en un partido jugado en el campo de A Tilleira. Sobre el terreno se vio a dos formaciones con conceptos distintos del juego, ya que mientras que la ferrolana trataba de combinar, su adversario lo hacía con balones largos. El cuadro departamental tenía el control del choque, pero un gol en el último minuto de la primera parte de córner directo, desconcertó a las pupilas de Hugo Fernández. En la segunda mitad, trataron de nivelar la contienda, pero la escuadra local sentenció el choque con un segundo tanto en una acción de contraataque.
Tampoco tuvo opciones el As Pontes en su visita al campo del Santa Minia Brión, con el que sucumbió por un contundente tanteador de 7-0.
Las futbolistas visitantes concedieron numerosas facilidades defensivas a sus contrarias, que no desaprovecharon la oportunidad para ir anotando goles y poco a poco incrementando su ventaja, sin encontrar apenas oposición hasta el definitivo 7-0.
Después de esta jornada, el Racing se sitúa en la octava posición de la clasificación con ocho puntos, mientras que el As Pontes figura un puesto más abajo, pero con seis puntos menos.
El domingo el Racing recibirá en el anexo de A Malata al Orzán B y el As Pontes tendrá jornada de descanso.

También podría gustarte
Comentarios