Descarga cine español por un euro

Filmotech es un nuevo portal que permite descargar de forma legal películas españolas por tan sólo un euro. En breve, se incorporarán producciones iberoamericanas y europeas.


Filmotech.com es un nuevo portal que permite descargar películas para su alquiler y compra por sólo un euro, al menos durante los dos primeros meses. El portal es una iniciativa de la Entidad de Gestión de Derechos de los Productores Audiovisuales (EGEDA).
Filmotech arranca con un catálogo compuesto por unas 250 películas españolas, que espera aumentar en breve con producciones iberoamericanas y europeas. Entre los títulos que ya están disponibles destacan Los otros, Juana la Loca, Lucía y el sexo, Mortadelo y Filemón, Bienvenido Mr. Marshall o Calabuch. En breve el portal dispondrá de documentales, cortometrajes, y series de televisión. La idea de los impulsores de Filmotech.com es incorporar al catálogo entre 400 y 500 títulos cada año
Filmotech.com ofrece varias opciones de alquiler y visionado. 3×3 te permite ver un máximo de tres veces la película que te descargues en un plazo total de tres meses. La segunda de las opciones, 7D, permite ver la película tantas veces como quieras durante los siete días siguientes al primer visionado. Finalmente, la fórmula Tuya Para Siempre permite la compra de la película sin límite temporal ni de veces visionada, aunque la película sólo se pueda reproducir en un máximo de 3 equipos.
De cada una de las películas es posible acceder a una ficha completa con los datos técnicos, una sinopsis y un trailer (mediante streaming a 400 Kb) de acceso gratuito. Las películas de filmotech.com, que incorporan el sistema de gestión de derechos digitales de Microsoft (DRM), pueden verse en cualquier pantalla o televisor conectado a un ordenador que tenga instalado Windows Media Player 10 o superior.

También podría gustarte
Comentarios