Directivos de Endesa harán de guía en la jornada de puertas abiertas en la central de As Pontes

[Soitu.es] El día 23 de mayo se celebrará una jornada de puertas abiertas en la central térmica de As Pontes en la que diversos directivos de la compañía Endesa harán de guías de los visitantes.


Con esta iniciativa se pretende, según informó la compañía en un comunicado, que “nuestro entorno social conozca de cera las instalaciones, el trabajo que realizamos en ellas y la aportación de nuestra actividad al desarrollo de la zona”.
Aunque construida en la década de los años 70, la central térmica ha sido objeto de una profunda transformación, de modo que ahora consume sólo hulla subituminosa importada, operación en la que Endesa ha invertido 275 millones de euros.
Esta será la primera vez que la central de As Pontes se abre al público general, si bien la compañía recibe cada curso a varios millares de estudiantes de distintos niveles a través del programa Endesa Educa. Asimismo, son visitantes asiduos ciertos colectivos profesionales.
Para participar en la jornada de puertas abiertas del 23 de mayo, el público habrá de inscribirse a través de los teléfono 981.575244 y 981.575249, o bien por medio del correo electrónico cfocurso1@endesa.es.
La visita consistirá en un recorrido de aproximadamente noventa minutos, que se realizará en grupos que serán guiados por directivos de Endesa en As Pontes.

También podría gustarte
Comentarios