Disco duro para almacenar y reproducir películas DivX en el televisor

Easy Player HD MPEG4 Enjoy es un disco duro multimedia externo que permite almacenar y reproducir hasta 40 GB de archivos.


El mercado de los Media Center, esos dispositivos que permiten condensar el volumen de un estante lleno de CDs o DVD al espacio de un disco duro, cuenta con una nueva incorporación, esta vez de la mano de Best Buy, con el Easy Player HD MPEG4 Enjoy. Este reproductor de disco duro externo de 2,5 pulgadas y 40 GB de capacidad puede reproducir los archivos DivX almacenados en él con tan solo conectarlo a la televisión o a un monitor convencional y es fácil de transportar donde se desee, gracias a su manejable tamaño.
Además de funcionar como dispositivo de almacenamiento masivo para cualquier tipo de archivos, es capaz de reproducir archivos MPEG4 (DivX) además de MPEG2 (DVD), MPEG (VCD) y SVCD. También reproduce archivos de música CD y MP3 e imágenes en formato JPEG.
El Easy Player HD MPEG4 Enjoy visualiza todos estos contenidos multimedia en cualquier televisión, gracias a su salida AV, en el ordenador, a través de su conexión USB 2.0, o directamente en cualquier monitor convencional, sin necesidad de CPU, gracias a su conexión VGA.
Su carcasa, fabricada en resistente aluminio, protege el disco duro de cualquier golpe o cambio imprevisto de temperatura en todo momento.
También dispone de cable RCA y Euroconector para ofrecer una mayor conectividad con el televisor. Y, además del adaptador a toma de corriente eléctrica, incorpora un adaptador de alimentación para el mechero del coche; de modo que puede utilizarse en cualquier lugar, en conjunción con una pantalla o DVD portátil.
Para mayor comodidad, Easy Player HD MPEG4 Enjoy cuenta con un mando a distancia con el que se eligen las opciones del menú en pantalla y se controla la reproducción: sonido, repetición de escenas, play, stop, reproducción fotograma a fotograma…
Precio: 160 €
Más información en http://www.bestbuy-int.com

También podría gustarte
Comentarios