DMR-E60, grabador DVD con entrada DV

Panasonic presentará en septiembre el DMR-E60, un dispositivo que permite grabar imágenes digitales de alta calidad sobre discos DVD-RAM y DVD-R de forma rápida y sencilla, según afirma el fabricante.

DMR_E60.jpg


El grabador DMR-E60 cuenta con un función especial para almacenar y visualizar fotografías digitales. Asimismo, incorpora un terminal de entrada DV que posibilita la transferencia directa de imágenes de videocámaras digitales a discos DVD-RAM y con la función de lista de reproducción, las imágenes se editan de forma sencilla sin necesidad de recurrir al ordenador.
Por una parte el DVD-R permite visualizar las grabaciones desde prácticamente cualquier reproductor de DVD. Por otra, el formato DVD-RAM que cuenta con las funciones “Time Slip” para reproducir una escena previamente grabada sin interferir en el proceso de grabación, y la “ Chasing playback” que permite mostrar un programa que se esté emitiendo mientras se graba. El usuario puede ver el programa desde el principio mientras el equipo lo graba hasta el final .
Otra característica destacable del DMR-E60, es la facilidad para actualizar cintas VHS a formato DVD. Así las filmotecas personales o los videos de familia se pueden archivar, preservar y consultar fácilmente e incluso permite editar directamente. Además, la función exploración progresiva asegura una calidad óptima de imagen al mostrar películas en DVD, según afirma el fabricante.
El DMR-E60 permite utilizar numerosos formatos digitales como discos DVD-Vídeo, CD musicales y discos CD-R y CD-RW. Este modelo también es compatible con formato MP3. El precio de venta al público recomendado es de 699 EUR.
Fuente: Panasonic

También podría gustarte
Comentarios