Dropbox Pro dobla su capacidad de almacenamiento sin coste adicional

La creciente competencia entre los servicios de almacenamiento en la nube lleva a los competidores a aumentar las opciones de almacenamiento a los clientes de pago por estos servicios. Este es el caso de Dropbox que, ante esta competencia, ha decidido doblar la capacidad máxima de almacenamiento para sus clientes de pago.


Dropbox ha anunciado esta semana de que ha aumentado la capacidad de almacenamiento máximo para los usuarios de su servicio de pago Dropbox Pro sin aumentar la cuota de suscripción al servicio.
De este modo, los usuarios que antes accedían al servicio por 10 dólares al mes con una capacidad máxima de 50 GB, ahora contarán con hasta 100 GB de almacenamiento por el mismo coste. Y los que estaban suscritos por 20 dólares al mes, pasarán a de 100 GB a 200 GB en sus cuentas de Dropbox automáticamente. El plan de 50 GB desaparece con las nuevas configuraciones de cuentas de Dropbox, aunque la compañía ha anunciado una nueva tarifa para tener hasta 500 GB de almacenamiento en su nube por una cuota de 50 dólares al mes.
El mercado de almacenamiento en la nube se encuentra en auge y con una competencia cada vez mayor entre las principales compañias del mercado y nuevos actores que se van sumando a la batalla. Dropbox, Box.net, OfficeDrop, iCloud de Apple, Google Drive, Microsoft SkyDrive, Cubby, e incluso Doxie Go o Evernote, son sólo algunas de las opciones de almacenamiento en la nube que actualmente compiten en el mercado.
Dropbox ya lanzó el mes pasado la posibilidad de subir archivos de vídeo para su aplicación para iOS, app que también ha actualizado para la carga automática de imágenes tomadas con el iPhone y el iPad. La aplicación de Dropbox para iOS sigue siendo gratuita, e incluye inicialmente 2 GB de almacenamiento gratis, ampliable vía invitación a contactos. La aplicación es compatible con todos los dispositivos con iOS 4.0 o posterior.

También podría gustarte
Comentarios