DVD con conexión inalámbrica a Internet

El DP-600 es un reproductor de vídeo digital, provisto de conexión a Internet y PC Link, que permite disfrutar del contenido multimedia tanto en el DVD como en el ordenador.


Este reproductor ofrece la posibilidad de disfrutar, a través del televisor, de contenidos multimedia desde el ordenador o Internet. En cuanto a sus prestaciones de vídeo digital, soporta el formato Windows Media Video en Alta Definición, formato que ofrece una calidad equivalente a la del DVD normal.
El DP-600, con un diseño minimalista y compacto en color negro, incluye además conexiones Wireless y Ethernet y está preparado para soportar Windows Media 9 y reproducir cualquier archivo de sonido, video o fotografía. En el caso del modelo DP-608 se ofrece, también, la posibilidad de grabar todo esto, ya que está provisto de disco duro.
Este reproductor incorpora PC Link, un sistema que convierte al DP-600 en un puente entre el ordenador y el televisor, lo que permite disfrutar desde el salón de todos los archivos multimedia almacenados en el PC.
Además, el DP-600 es adecuado para suscribirse a los servicios de contenido de las diferentes empresas de televisión a través de Internet que operan en España y disfrutar así de un videoclub en casa.
Entre las prestaciones on-line que ofrece este vídeo digital también se encuentra el Kiss Web Radio que permite escuchar todas las emisoras que emiten a través de Internet. Oras posibilidades son jugar a videojuegos on-line o ver que tiempo hará en cualquier parte del mundo.
Precio: 349 €
Más información en www.kiss-technology.com.

También podría gustarte
Comentarios