Minúscula memoria Flash de 512 MB

El C-Flash es una memoria Flash con un tamaño minúsculo y que permite almacenar hasta 512 MB y presente una gran velocidad de lectura y escritura.


Pretec ha desarrollado un dispositivo de almacenamiento Flash USB del tamaño de una uña. Con un volumen de 0,47 centímetros cúbicos este drive USB destaca tanto por su tamaño extremadamente pequeño como por su alta velocidad de transferencia de datos.
El dispositivo, que recibe el nombre de C-Flash, cuenta con un tamaño de 21 X 11,9 X 1,9 milímetros y permite integrar memoria flash en cualquier artículo de escritorio, incluyendo bolígrafos, joyería o accesorios personales, tales como relojes, alfileres de corbatas u horquillas.
El rango de capacidad que permite esta diminuta tarjeta va de los 16 a los 512 MB. El C-Flash también puede incorporar auro-run, password de seguridad y características de protección de escritura para responder a las necesidades de cualquier usuario.
Este drive Flash USB es también extremadamente rápido, teniendo una velocidad de lectura / escritura 166X / 80X, lo que supone una tasa de transferencia de datos de hasta 24,9 y 12 MB por segundo, respectivamente.
Más información en la página de ibercom.

También podría gustarte
Comentarios