E3 Resumen conferencia de EA

La conferencia de EA empezó muy fuerte y en menos de cinco minutos la gente ya estaba aplaudiendo y gritando lo mostrado hasta el momento, no era de extrañar.
Habían comenzado con un NFS nuevo, y con una pinta tremenda, parece que regresamos a los origenes de la franquicia.
Need for Speed Hot Pursuit – Criterion Games – Xbox 360/PlayStation 3/PC/Wii – 19 de noviembre de 2010


Acto seguido, aparecía en escena Isaac Clarke y podiamos ver un gran trailer de la nueva entrega de este survival horror de acción en tercera persona para Xbox 360 y PlayStation 3,.
Dead Space – Visceral Games – Xbox 360/PlayStation 3/PC – 28 de enero de 2011


La siguiente presentación fue la Medal of Honor, por fin podiamos ver su multijugador, desde mi punto de vista espectacular. Dieciseis personas en el escenario con sus mandos de playstation 3 haciendo una exhibición pública de poderio y arte. A titulo personal, me parece el asesino del Callo f Duty. Habrá beta multijugador de Medal of Honor el 21 de junio.
Medal of Honor – DICE – Xbox 360/PlayStation 3 – 15 de octubre de 2010

Ha llegado la hora de Battlefield: Bad Company 2 (PS3, Xbox 360 y PC), aunque ya esta a la venta desde Marzo parece que no se han olvidado de este título y se ha anunciado el primer multiplayer expansion pack que nos llevará a la guerra del Vietnam.
Para no extendernos mucho más, ya que aun quedan conferencias por comentar os dejamos los videos del resto de presentaciones de EA
Bulletstorm – Epic Games y People Can Fly – Xbox 360/PlayStation 3/PC – 22 de febrero de 2011

Crysis 2 se desarrollará en una Nueva York destruida donde reina el caos. Se habla de que se podrá jugar en 3D a este título.
Crysis 2 – Crytek – Xbox 360/PlayStation 3/PC – 2010

Expectacular trailer del MMO para pc basado en el universo Star Wars.
Star Wars: The Old Republic – BioWare – PC – 2011

También podría gustarte
Comentarios