E3 Resumen conferencia Microsoft

A las siete y media de la tarde se ponía en marcha la conferencia de Microsoft. Esta, según muchos medios, no estuvo a la altura y no presento muchas novedades. Quizás lo más esperado fue la evolución de la consola, con la presentación de un nuevo modelo, el Slim.
xbox.jpg


¿Por qué fue decepcionante?
Todo el mundo estaba con la mosca detrás de la oreja ya que se temían que la conferencia girase entorno al nuevo dispositivo, Kinect. Y así fue, pocas sorpresas hubo, la mayoría de los juegos enseñados o ya se sabía de su existencia o estaban más que confirmados o son multiplataforma (su salida esta prevista también para otras plataformas).
Empezaron con un trailer del nuevo Call of Duty desarrollado por Tryarc, Black Ops, y anunciando la exclusividad temporal de todas las descargas (DLC) relacionadas con la franquicia Call of duty hasta 2012. Sin más os dejamos el espectacular trailer.


Acto seguido, Kojima y Shigenobu Matsuyama se suben al escenario para mostrar Metal Gear Solid Rising (multiplaforma)

Después toco, por fin, las exclusividades de la consola de Microsoft. La primera llegó de la mano de Cliff Bleszinksi (Epic Games) jugando un cooperativo a 4 del Gears of War 3 en directo.

Después de la demostración de Gears of war, Peter Molyneux (Lionhead Studios), antes de mostrar un trailer de Fable III anunciaba la fecha de lanzamiento: 26 de octubre de 2010.

La primera sorpresa quizás llegó con el anuncio del desarrollo de Codename Kingdoms, de la mano de Crytek, aunque mucho no se pudo ver del juego ya que el trailer estaba rodado con actores reales, aunque el concepto parece atractivo.

Ahora era tiempo de HALO, donde por pimera vez se mostraba la campaña y no su multijugador.
Halo Reach estará en las estanterías el próxima 14 de septiembre.

Quizás aquí fue el punto de inflexión de la conferencia de Microsoft, si hasta el momento no había sido muy espectacular, como la del año pasado, ya no se creía que se pudiese presentar algo nuevo. Comenzaban con Kinect, no sin antes, anunciar el canal ESPN, famoso canal de deportes para los usuarios GOLD de la consola de Microsoft.
No vamos a describir todos los juegos que presentaron para Kinect, por ello os dejamos el video del E3 donde los podéis ver con toda la calma del mundo.
Presentado por el clon del “famosisimo y archiconocido” Risto Mejide.

También podría gustarte
Comentarios