EEUU: Sale a subasta el dominio ‘Kerry Edwards.com’

La subasta en Internet por el dominio www.KerryEdwards.com ha comenzado el lunes con un precio inicial de 150.000 dólares, de acuerdo con la empresa alemana que administra la venta.


Las ofertas del sitio internet, creada por alguien que coincidentemente se llama como el aspirante demócrata a la Casa Blanca, podrían seguir subiendo a medida que avance la subasta de dos semanas y crezca el interés por la contienda electoral, según Matt Bentley, director ejecutivo de Sedo, empresa corredora de dominios internet.
“Le tocó la lotería”, dijo Bentley en referencia a Kerry Edwards, un habitante de Indianápolis que había registrado el sitio hace dos años como una página personal para sus amigos y familiares.
Edwards, de 34 años, cuenta con usar el dinero de la venta para “pagar algunas cuentas y asegurarme que mi hijo, si va a la universidad alguna vez, no esté condenado a pagar préstamos para estudios por el resto de su vida”.
Por su parte, la compañía Sedo obtendrá unas ganancias del 10% del total de la subasta en concepto beneficios por la comisión de la venta.

También podría gustarte
Comentarios