El As Pontes dejó escapar el triunfo en el último minuto

[Diario de Ferrol] Dispuesto a consolidar su recuperación. Con esta actitud visitaba ayer el As Pontes el terreno de juego de un Boiro que prometía guerra y la dio. Los compases iniciales estuvieron muy igualados, disponiendo ambas partes de varias ocasiones de adelantarse en el marcador pero ninguna con el peligro necesario como para certificar el gol. Una dinámica que mantuvo el empate inicial hasta el descanso.


Tras la reanudación, las ganas de gol que una y otra escuadra habían demostrado minutos antes se hizo realidad a través de Rebolo, que abrió el tanteador con una diana que puso por delante a los de Alberto López.
El buen juego que los ponteses expusieron durante la primera parte se vino abajo con los cambios de dos de sus piezas clave, Rubén y Rebolo que dejaron las bandas visitantes un tanto indefensas. La coyuntura perfecta para que los de Boiro, aprovechando su mejor juego por fuera, remontaran el adverso marcador. Así, en el minuto 61, Luis Transbach convirtió una de las mejores ocasiones rivales con la que devolvió las tablas. Pero los del Barbanza no estaban dispuesto a conformarse con el empate en su feudo y siguieron intentándolo hasta el final. Así fue como en el último minuto y una vez más, por medio de una internada por la banda de Transbach, se le escapaba al As Pontes una victoria que hubiera supuesto su tercer triunfo consecutivo.
BOIRO 2
AS PONTES 1
Boiro: Alberto, Michelo (Fran, min. 60), Damián (Óscar), Emilio, Santi, Pablo, Manuel Ángel, Pablito, Nando (Luis, min. 60), Buceta (Luis Transbach, min. 89) y Cusco.
As Pontes: Marcos, Rivas, Jorge, Chote, Boo, Esmorís, Rebolo (Alberto, min. 70), Ferreiro, Pedro (Seco, min. 89), Troncho y Piru (Aguado, min. 58).
Árbitro: Pontevedra Riveiro. Mostró cartulina amarilla a los locales Pablo y Buceta y a los visitantes Boo, Pedro, Seco, Troncho, Piru y Aguado.
Goles: 0-1 min. 50: Rebolo; 1-1 min. 61: Transbach; 2-1 min. 88: Transbach.
Campo: Barraña.

También podría gustarte
Comentarios