El As Pontes fue muy superior al Ferreira

Diario de Ferrol. Germán Amil volvió a dar entrada en el equipo a cuatro jugadores del equipo juvenil, que le dieron buen rendimiento hasta el punto de que fue uno de ellos, David Amado, el que anotó el tanto de la victoria en el ecuador del segundo tiempo. Incluso este delantero pudo incrementar la cuenta con una gran jugada que el portero local despejó a córner.


Con este triunfo, el conjunto pontés prácticamente garantiza la cuarta plaza en la clasificación.
FERREIRA 0
AS PONTES 1
Ferreira: Borja, Sergio, Breo, Varela, Santi (César, min. 80), Juancho (Quiroga, min. 54), Zizou, Nacho, Carolo, Núñez (Ati, min. 68) y Brais (Javier, min. 76).
CD As Pontes: Marcos, Alberto (Carballeira, min. 57), Suso Peña, Manel, Fontao, Dani (Alonso, min. 76), Hugo, Seco, David Amado, Troncho (Grueiro, min. 70) y Víctor (Jorge, min. 76).
Árbitro: Martínez Barciela, del colegio vigués. Enseñó cartulina amarilla por el conjunto local a Sergio, Quiroga y Zizou y por el visitante a Fontao, Hugo, Seco y Grueiro.
Gol: 0-1 min. 77: David Amado.
Campo: Baliño, ante unos doscientos espectadores. A pesar de que el marcador final refleja un apretado tanteador de 0-1, el As Pontes fue muy superior al Ferreira en el partido disputado ayer y que se había aplazado el mes pasado debido a la muerte de un futbolista del cuadro lucense.

También podría gustarte
Comentarios