El autobús de la campaña de información de la Armada llega esta semana a Cedeira y As Pontes

La Voz de Galicia. El vehículo que la Armada ha dispuesto para informar a los jóvenes y al público en general sobre el ingreso en el ejército llega esta semana a Cedeira y As Pontes. El autobús estará ubicado hoy y mañana en la Plaza de Galicia de Cedeira, para trasladarse el jueves y el viernes a la calle Alexandre Bóveda de As Pontes.


Esta campaña de información coincide con la apertura del plazo para optar a las plazas que Defensa ha convocado para el octavo ciclo de selección, del total de 11 que tiene previsto para este año. Así, los aspirantes evitan esperar a que se haga pública la convocatoria de plazas. Únicamente tienen que solicitarlo en el propio vehículo de información, a través de los teléfonos 902 170 191 o 902 432 100 para pedir cita previa, en la Sección de Reclutamiento de Ferrol o en la Delegación de A Coruña.
Los más jóvenes podrán consultar sus dudas sobre el ingreso en las Fuerzas Armadas, así como las condiciones de trabajo, los períodos de permanencia o el tipo de formación recibida, con la que podrán obtener además el título de Técnico de Formación Profesional correspondiente y poder acceder a la promoción dentro de las Fuerzas Armadas o a los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado, como la Guardia Civil o la Policía Nacional.

También podría gustarte
Comentarios