El cine y el teatro centran la oferta navideña del auditorio Alovi

La Opinión de A Coruña. El auditorio municipal Alovi acogerá el próximo 2 de enero la representación de Babiliglub, una obra de teatro infantil que llevará a escena la compañía Galitoon Teatro. El espectáculo, que va dirigido a niños de edades comprendidas entre uno y siete años y que pretende dar a conocer de forma amena la vida en el fondo marino, dará comienzo a las 18.30 horas.


Las actividades dirigidas a los más pequeños proseguirán con la proyección de la película Viaje al centro de la Tierra. Las sesiones de cine centrarán la oferta infantil del fin de semana. El sábado a partir de las 18.30 horas, el auditorio acogerá la proyección de Pérez, el ratoncito de tus sueños. A las peripecias del simpático roedor seguirán las aventuras de dos jóvenes en Moscú en la película Transsiberian, prevista para las 20.00 horas.
La visita de los Reyes Magos servirá de colofón a los actos programados por el Concello de As Pontes con motivo de las fiestas navideñas. Las majestades de Oriente partirán a las 19.00 horas de la calle Monte Caxado y recorrerán el municipio hasta llegar al colegio Santa María, donde visitarán el belén viviente. La comitiva real compartirá protagonismo con los premiados en el primer concurso de adornos, que recibirán la tarde del lunes sus galardones.

También podría gustarte
Comentarios