El colectivo Amigus celebra en As Pontes otra edición de la party informática

[La Voz de Galicia] As Pontes se prepara para recibir a decenas de apasionados a la informática y los juegos en red. La Asociación de Informática Amigus organiza una nueva edición de la amigus-party, y ya van más de 25, según explica Luis Díaz-Faes, uno de sus integrantes. El colectivo nació en el año 2002 y desde entonces ha organizado dos o tres fiestas anuales, coincidiendo con la Semana Santa, el verano, el puente de la Constitución o la Navidad.
En esta ocasión, Amigus cuenta con el apoyo de la Asociación de Veciños Vincallo -en cuyo local se desarrollará el encuentro-, las firmas Nauta, No Ping, Nodo Dixital y Xestcouridos, y el Concello de As Pontes. El plazo de inscripción permanecerá abierto hasta mañana [en la página de Amigus se puede rellenar la ficha]. El montaje comenzará a las 21 horas del miércoles y la actividad arrancará el jueves a las 11, hasta las tres de la madrugada, y continuará el viernes, en el mismo horario. Para la mañana del sábado solo quedará recoger los bártulos.


«Para asistir hai que vir equipado con ordenador e todo o necesario para poder conectarse a un só enchufe», indican desde la organización. Recuerdan la lista de «imprescindibles»: CPU, monitor, ratón, teclado y cables; tarjeta de red Ethernet con conexión RJ45; regleta de enchufes; cascos (los altavoces están prohibidos) y DNI. Recomiendan llevar un destornillador de estrella, un cedé de instalación del sistema operativo y un cargador de telemóvil. Y, sobre todo, ganas de jugar y divertirse.

También podría gustarte
Comentarios