El Concello convoca los campamentos urbanos de Navidad para 50 menores

[Diario de Ferrol] El Concello de As Pontes, a través del área de Servizos Sociais, organiza un año más los campamentos urbanos de Navidad, que la administración local plantea como una alternativa de ocio al margen de la televisión o los videojuegos.


La convocatoria de este año se materializará los días 23, 28, 29 y 30 de diciembre y el 4, 5, 7 y 8 del próximo mes de enero. Se trata de un programa especialmente dirigido a niños nacidos entre 1998 y 2006 y que se lleva a la práctica en horario de nueve de la mañana y dos de la tarde en las instalaciones del colegio A Magdalena.
Los padres interesados en la iniciativa deberán cubrir el folleto de inscripción que se puede recoger en la oficina del registro general, situada en la planta baja del Concello o descargarla desde la página web www.aspontes.org, antes del próximo viernes, día 11 de diciembre. Las plazas son limitadas y, según los organizadores, no podrán exceder de las cincuenta. Además se hace constar que se dará preferencia a familias monoparentales que no dispongan por razones laborales de tiempo libre para cuidar a sus hijos durante las vacaciones de Navidad, además de progenitores que justifiquen que ambos están trabajando.
El coste de la matrícula asciende a 10 euros por niño y el pago de la misma se debe hacer a través de la oficina del BBVA con sede en As Pontes.

También podría gustarte
Comentarios