El Concello de As Pontes adjudica el servicio de mantenimiento de jardines

[La Voz de Galicia] La mesa de contratación del Concello de As Pontes que se celebró el pasado miércoles adjudicó a la empresa Samyl, S.L. el servicio de mantenimiento de los jardines del municipio. El contrato, que tiene una duración de dos años, quedó fijado en los 78.253 euros, más el IVA correspondiente. En este sentido, la compañía rebajó en más de 10.000 euros el presupuesto con el que el gobierno local sacó a concurso este servicio y que fue de cerca de 90.000 euros.


Además de los jardines, la empresa debe hacerse cargo también del cuidado de otras zonas verdes del municipio como las que hay en las rotondas que regulan el tráfico en algunas calles de la villa minera. El gobierno local, que dirige Valentín González Formoso, ha prestado en los últimos años especial atención a la revalorización de estos espacios del Concello. De hecho, se ha realizado un esfuerzo en la renovación de prácticamente todo el mobiliario de los jardines del municipio.
La adjudicación del contrato a la empresa Samyl, S.L. que hizo efectiva la mesa del pasado miércoles aún tiene carácter provisional. Ahora se abre un período de alegaciones para que el resto de las compañías que se presentaron al concurso y que consideren que la decisión no ha sido correcta formulen sus recursos. Después, el pleno debe ratificar la adjudicación.

También podría gustarte
Comentarios