El Concello pontés reforzará su colaboración con el comercio local para relanzar el sector

La Voz de Galicia. El Concello de As Pontes, a través de su departamento de Promoción Industrial, tiene previsto estrechar la relación con los comerciantes locales mediante la firma de un convenio que recogerá diferentes iniciativas para su impulso.


A este acuerdo llegaban en la jornada de ayer el edil responsable de la mencionada área, Óscar García, y representantes de la directiva de la Asociación de Empresarios e Comerciantes de As Pontes. Este encuentro irá seguido de otra reunión, que se celebrará en los próximos días, para debatir iniciativas concretas.
La entrevista de ayer fue aprovechada, sin embargo, por el representante del Concello para trasladarle a los comerciantes el interés del gobierno local de acentuar su participación en campañas como Merca nas Pontes, con la que en Navidades se pretende fomentar las compras en los establecimientos locales. Se prevé, también, extenderla durante el año con iniciativas específicas y varios sorteos.
El concejal anunció además la intención de poner en marcha a finales de agosto la segunda edición del Mercadiño de Oportunidades Vila das Pontes, que servirá como cierre de las rebajas estivales.

También podría gustarte
Comentarios