El Concello pontés concluye los trámites para ampliar el parque de Penapurreira

[La voz de Galicia] El concejal de Industria de As Pontes, Óscar García, se reunió ayer con los empresarios interesados en abrir fábricas en el polígono de Penapurreira para informarles de que han finalizado los trámites de reparcelación, lo que permitirá a los industriales inscribir las parcelas reservadas como propias.


El parque de Penapurreira se encuentra en fase de ampliación para poner a disposición de los empresarios 250.000 metros cuadrados más.
El Concello pontés explicó, mediante una nota, que el objetivo de la concejalía de Industria para los próximos cuatro años es apoyar al máximo al sector empresarial para fomentar la implantación de nuevas industrias en el municipio. El Ayuntamiento recordó que impulsará la creación de más puestos de trabajo para paliar el próximo cierre de la mina de lignito de Endesa, previsto para diciembre.
Por otro lado, el Concello avanzó que en el plazo de un mes concluirán las obras de ampliación del polígono municipal de Os Airíos, también en obras.

También podría gustarte
Comentarios