El Concello pontés oferta deportes para escolares los días 28 y 29 de este mes

Programa rugby, balonmano, baloncesto, aeróbic y juegos para Infantil, Primaria y Secundaria
[La Opinión de A Coruña] El Ayuntamiento de As Pontes ha programado dos jornadas deportivas para Navidad dirigidas a los escolares: será los días 27 y 28.
Los niños de 3 a 8 años podrán participar el día 27 en actividades como rugby, baloncesto, balonmano, aeróbic infantil y juegos psicomotrices. Hay cuarenta plazas disponibles. El mismo día los alumnos de Secundaria, a partir de 12 años, pondrán inscribirse en rugby y balonmano, donde habrá 50 plazas.


La Navidad deportiva proseguirá al día siguiente para los alumnos de Primaria, niños de 8 a 12 años de tercer, cuarto, quinto y sexto curso. Los chavales podrán practicar rugby y el balonmano. En esta actividad colaborará el club de rugby pontés Fendetestas. Para esta jornada deportiva se han dispuesto un total de cincuenta plazas y será necesario realizar una preinscripción en el pabellón polideportivo.
Este día 28 no sólo habrá deporte para niños sino también para los mayores, aunque en jornada de mañana. En el polideportivo municipal tendrá lugar una exhibición de gimnasia para mayores por parte de los alumnos del curso municipal. Mostrarán al público algunos de los ejercicios que realizan en clase como calentamiento, movilidad articular o juegos con balón y música de baile. El Concello imparte estas clases para mayores de forma gratuita todos los martes y jueves de nueve a diez de la mañana en el pabellón.

También podría gustarte
Comentarios