El Fendetestas se medirá al Vigo por la segunda plaza

[Diario de Ferrol] La jornada de las formaciones de este fin de semana locales de rugby quedará reducida a los partidos que disputarán el sábado el equipo del Fendetestas de As Pontes y el Ferrol juvenil ante el Vigo y el Mareantes, respectivamente. El conjunto senior departamental no se medirá este fin de semana al Lalín al aplazar este encuentro hasta febrero.


El Fendetestas de As Pontes será el único conjunto local de Primera Territorial que este fin de semana afronte su encuentro correspondiente a la sexta jornada de la competición, última de este año 2008. Los ponteses se desplazarán el domingo hasta Vigo para medirse con el conjunto olívico -12.00 horas, campus Lagoas Marcosende-, formación que se encuentra a sólo un punto de distancia en la clasificación, por lo que un triunfo colocaría a los de Ferrolterra en la segunda posición de la tabla. Así, los locales intentarán imponerse a un equipo vigués que venció en Monte Medulio por un marcador de 0-7.
Por su parte, el Ferrol se despide ya de la competición hasta el próximo año, concretamente hasta el 10 de enero, puesto que el encuentro que tendría que haber medido a los departamentales contra el Lalín ha sido aplazado. Las numerosas bajas con las que contaba la escuadra ferrolana ha sido una de las razones esgrimidas por los locales que, de este modo, aumentan su período de descanso con el objetivo de recuperar a esos jugadores para la segunda vuelta de la competición. El partido ante el Lalín se jugará el día 7 de febrero.
Juveniles > Los que sí saltarán al campo de A Malata serán los jugadores juveniles del conjunto ferrolano. La escuadra local recibirá mañana al Mareantes, a las 16.30 horas, colista de la clasificación, encuentro que llega en un buen momento para que los departamentales sumen su segundo triunfo. Y es que el Ferrol juvenil consiguió inaugurar su casillero de victorias.

También podría gustarte
Comentarios