El grupo malagueño Efecto Mariposa toca sus temas de éxito hoy en las fiestas de As Pontes

[La Voz de Galicia] La villa de As Pontes se encuentra inmersa en sus fiestas patronales del Carmen y A Fraga. Hoy, domingo, es uno de los días más atractivos del cartel musical con el concierto del grupo malagueño Efecto Mariposa.


El concierto está previsto para las doce y media de la noche en Canal Cuatro. La banda integrada por Susana Alva, Alfredo Barón y Frasco Ridgway tocará sus temas más pegadizos como No me crees o Si tu quisieras. No son él único grupo del panorama musical española que pasa estos días por As Pontes. Ayer, ya pasada la medianoche, estaban programadas las actuaciones de otras dos bandas de éxito, como son La Guardia y Cómplices.
Programa
Además de los conciertos, la jornada de hoy aguarda a los ponteses una multitud de actos. Ya a las once y media de la mañana arrancará un pasacalles con la agrupación Alfaia.
Al mediodía saldrá la procesión de la virgen del Carmen que en todo momento estará acompañada por la Banda de Música de As Pontes y la Banda de Gaitas Alfaia. En la plaza del Carmen se realizará la ofrenda floral. Los actos litúrgicos terminarán con la misa solemne cantada por la coral Endesa.
A las ocho de la tarde, el Cine Alovi acogerá la octava edición del Certame de Bandas, en la que participarán las agrupaciones Isabel II de Touro, Santiago de Arteixo, y la de As Pontes. De nuevo arrancará otro pasacalles con O Cómbaro y Os Ponteses.
Ya por último, a las once de la noche, antes de la salida al escenario de Efecto Mariposa, la orquesta Filadelfia amenizará la verbena nocturna en la plaza del Carmen.
El viernes de la semana que viene, día 25, tendrá lugar la tradicional y multitudinaria romería de A Fraga.

También podría gustarte
Comentarios