El iPad estará disponible en España el próximo 28 de mayo a partir de 479 euros

Apple ha anunciado que el iPad estará disponible -en todos sus modelos- en España, además de Alemania, Australia, Canadá, Francia, Italia, Japón, Suiza y Reino Unido, el viernes 28 de mayo.
Según una nota oficial, “los clientes podrán realizar el pedido anticipado por Internet de cualquiera de los modelos del iPad en las tiendas Apple Store de los nueve países, a partir del lunes 10 de mayo”.


El iPad estará disponible en España al precio recomendado (IVA incluido) de 479 euros el modelo de 16GB, 579 euros el de 32GB y 679 euros el de 64GB, en el caso de los modelos WiFi; y al precio recomendado (IVA incluido) de 579 euros el de 16GB, 679 euros el de 32GB y 779 euros el de 64GB, para modelos de iPad 3G.
Por otro lado, Apple tiene previsto lanzar el iPad en Austria, Bélgica, Holanda, Hong Kong, Irlanda, Luxemburgo, México, Nueva Zelanda y Singapur en julio, aunque no ha especificado fecha.
El dispositivo está siendo un éxito de ventas en EEUU, único mercado en el que está disponible hasta ahora. Así, la compañía informaba hace una semana de que había logrado vender un millón de tabletas en sus primeros 28 días.
El iPad tiene un grosor de 1,34 cm, pesa cerca de 680 gramos y ofrece hasta 10 horas de autonomía de batería, en función del uso que se le esté dando.
El dispositivo de Apple permitirá a sus usuarios tener acceso a múltiples aplicaciones, que van desde juegos a emuladores de Windows 95, pasando, por supuesto, por el ‘e-book’. Sin embargo, lo que parece evidente es que no permitirá el uso de Flash.

También podría gustarte
Comentarios