El Lugo, interesado en las cesiones de Iván Pérez y Rochela

[as.com] La directiva del Lugo sigue sin terminar de confeccionar el presupuesto para la próxima temporada, lo que dificulta de momento los movimientos en el mercado de Carlos Mouriz. El director deportivo espera a que se produzca el acuerdo definitivo para acometer el fichaje de nuevos jugadores, así como el del entrenador que sustituya a Fonsi Valverde, quien dirigió ayer su último entrenamiento con la plantilla rojiblanca.


De cara a las nuevas incorporaciones, Mouriz va a intentar traerse como cedidos para la próxima campaña a los jugadores del Deportivo B, Rochela e Iván Pérez. Ambos futbolistas son del agrado del técnico Miguel Angel Lotina, quien parece que contará con ellos en la pretemporada del primer equipo. En todo caso, el Lugo trataría de hacerse con la cesión, en caso de que el club coruñés decidiese dar mayor rodaje a los jugadores antes de quedarse en el primer equipo. El director deportivo presume de buenas relaciones con Lendoiro, y por esta razón, espera que se facilite la operación, más si cabe, cuando el Lugo no puso trabas al pase de Marcos Valín al Deportivo el año pasado.
Pero Mouriz, antes que nada, buscará un entrenador acorde con los jugadores que tienen contrato, en una línea continuista a las últimas temporadas. Además, espera ‘pescar’ en equipos que atraviesan ahora mismo dificultades económicas, y que puedan descender, o dar cartas de libertad a jugadores por esta razón.

También podría gustarte
Comentarios