El Racing y el As Pontes lograron amplias goleadas en su partidos

[Diario de Ferrol] Jornada redonda para los dos representanes locales, el Racing de Ferrol y el As Pontes, en la Liga Gallega senior femenina, pues saldaron la tercera cita del campeonato con sendas goleadas.


Las departamentales alcanzaron su segunda victoria consecutiva del campeonato al deshacerse a domicilio del Pastoriza en una confrontación que se resolvió con un claro 1-7 para las verdes. El resultado fue fiel reflejo de lo sucedido en el terreno de juego ya que las ferrolanas fueron en todo momento superiores a su adversario. De hecho, dejaron el duelo prácticamente decidio antes del descanso, al que se llegó con un claro 0-5. En la reanudación, el Racing levantó el pie del acelerador pero, aun así, redondeó su cuenta con dos nuevas dianas. Los tantos racinguistas fueron obra de Alicia y Jessi, que anotaron ambas en dos ocasiones, y de Noe y Paulita en una.
El As Pontes dejó atrás los resultados adversos con otra goleada, en este caso en su feudo de O Poboado y ante el Noia (8-1), un rival mucho menos competitivo que los que se había encontrado hasta el momento en su camino. Una circunstancia que, sin embargo, no resta mérito a un triunfo que llegó alimentado por algunas jugadas de mucho calidad en las filas pontesas. Una de las más destacadas del grupo de casa fue Yaiza, autora de cuatro de los tantos. Este resultado, además, supone un acicate para el trabajo que está desarrollando este grupo de jóvenes y una recompensa en forma de triunfo.

También podría gustarte
Comentarios