El teclado Optimus Maximus estará disponible a final de año a un precio de 1.564 dólares

El teclado Optimus Maximus de Art Lebedev Studio, en desarrollo durante mucho tiempo, ha pasado las pruebas de la FCC y también incluirá una amplia cantidad de almacenaje para su diseño único, dijo la compañía en una entrada blog de su último proyecto.


El teclado inalámbrico ha pasado con éxito tanto las pruebas de la CE como de la FCC necesarias para vender el hardware en EE.UU y en Europa, permitiendo a la compañía rusa exportar su diseño.
Como parte de la noticia, la compañía también anunció que distribuiría Optimus con 512 MB, tarjeta SD 150X de velocidad para almacenar todos los iconos que aparecerán en la pantalla OLED individual de cada tecla cuando los usuarios cambian disposiciones de teclado y programas. Los usuarios pueden intercambiar tarjetas si tienen que cambiar juegos de disposición entre ordenadores o si tienen muchos programas para ejecutar.
Los pasos positivos están empañados por una leve tardanza del lanzamiento actual del dispositivo, dice el Studio. Aunque las pantallas OLED en miniatura que forman el corazón del teclado fueron aprobadas en septiembre, el embarque de cantidades desde Japón no llegará hasta finales de octubre o principios de noviembre y hará difícil que el teclado se distribuya a tiempo. Art Lebedev había esperado al principio lanzar el dispositivo premium antes del final de año por 1.564 dólares con soporte tanto para Mac OS X como para Windows PCs.

También podría gustarte
Comentarios