ElGato anuncia Eve, Avea y entra dentro del mercado de la domótica

ElGato ha aprovechado que se está celebrando el evento IDA 2014 en Alemania para presentar una serie de nuevos dispositivos en un segmento en el que no estaba presente: la domótica.
ElGato Eve es el producto más interesante de los presentados: una colección de sensores más un centro de control por software que permiten medir la calidad de aire, temperatura, humedad, presión atmosférica, energía y consumo de agua. Estos sensores Bluetooth se gestionan a través de una aplicación para el iPhone o iPad y son compatibles con HomeKit, lo que permitirá gestionarlos, por ejemplo, con Siri.


De momento no hay fecha de dispniblidad ni precio para esta nueva gama de productos de ElGato.
El segundo producto presentado es Avea, que entra en competencia directa con el sistema de iluminación Hue de Philips. Al contrario que los sistemas de iluminación disponibles en el mercado, Avea no utiliza un microrouter sino que funciona directamente con Bluetooth. Los precios de las bombillas, ya disponibles, es de 50 dólares y la conecitividadcon la correspondiente aplicación es vía Bluetooth.
El último producto presentado por ElGato en el IFA han sido su nueva batería inteligente. Con una capacidad de 6.000 mAh. Esta batería externa puede notificarte cuando es el momento de conectar tu iPhone o iPad e incluso avisa al usuario para que no se la olvide en casa. Su precio es de 99,95 dólares.


Fuente Faq-Mac

También podría gustarte
Comentarios