Empate y derrota para los representantes femeninos

[Diario de Ferrol] La segunda vuelta de la liga gallega femenina empezó con un empate y una derrota para Racing y As Pontes, los dos equipos de Ferrolterra que forman parte de la competición.


En el caso del conjunto departamental, su enfrentamiento ante el Santa Minia Brión se saldó con un empate a un gol que deja al cuadro verde en la cuarta posición de la tabla clasificatoria. El compromiso, que se jugó por la tarde en el anexo de A Malata -y no por la mañana, como es habitual, ante la disputa del encuentro del primer equipo masculino de la entidad-, tuvo en la igualdad su principal característica. De hecho, ambas escuadras derrocharon esfuerzo durante los noventa minutos del compromiso, aunque fue el cuadro verde el que mostró un mayor empuje ante la portería contraria. Así, al tanto inicial de Jessi para el Racing, cuando iba disputado un cuarto de hora de la primera parte respondió María, que marcó el tanto para las visitantes que, al final, se llevaron un punto.
La cruz fue en este caso para el As Pontes, que saldó su visita el feudo del Peluquería Mixta de Friol con un 9-0 en contra que refleja la diferencia entre ambas escuadras, puesto que las primeras están en la parte alta de la tabla clasificatoria y las pontesas están en la zona baja. De esta manera, el cuadro de la comarca ocupa la séptima plaza en la tabla clasificatoria y espera enfrentamimentos más asequibles para seguir sumando puntos y alejarse de las posiciones de cola de la competición autonómica femenina tras el comienzo de la segunda vuelta liguera.

También podría gustarte
Comentarios