Endesa premia en As Pontes la labor de 64 trabajadores

Los empleados consiguen el reconocimiento después de haber cumplido 20 y 25 años al servicio de la empresa
[La Voz de Galicia] Endesa tributó ayer por la mañana un homenaje a 64 empleados de As Pontes por su dedicación a la empresa. Los trabajadores cumplieron 20 y 25 años de carrera dentro de la compañía. El acto, que sirvió de prólogo para las fiestas de Navidad, se celebró en el Lar del poblado de As Veigas y estuvo presidido por el equipo directivo de la firma.


De hecho, las distinciones fueron entregadas por los directores de la Unidad de Producción Térmica de As Pontes, Luis Fernández Sabugal, y de la Mina, Francisco Aréchaga; además del responsable de la Central de Ciclo Combinado que Endesa tiene en la villa minera, Miguel Ángel Asún Pérez. En el transcurso del homenaje también intervinieron otros directivos y entre el público, además de los galardonados, estuvieron otros compañeros con los que compartieron muchas jornadas de trabajo en la empresa eléctrica.
Los empleados que obtuvieron el reconocimiento a su dedicación en la compañía recibieron el correspondiente certificado que acredita su trayectoria.

También podría gustarte
Comentarios