Google podría anunciar su móvil Android mañana

Google ha convocado una rueda de prensa en su oficina de Mountain View (California) para mañana, 5 de enero, relacionada con Android (el sistema operativo para móviles), lo que ha disparado todos los rumores sobre un inminente anuncio del Nexus One, su propio terminal.


La prensa estadounidense ha sido convocada por Google para asistir mañana, 5 de enero, a una rueda de prensa relacionada con Android. Dado el inicio del año y que no son fechas en las que, generalmente, se produzcan muchos anuncios, se han disparado todos los rumores sobre que mañana será finalmente presentado Nexus One, el teléfono móvil Android que, aunque fabricado por HTC, será comercializado bajo la marca Google.
De momento, Google no ha querido dar más detalles acerca de esta rueda de prensa, alegando que todos los datos se darán a conocer en el transcurso de la misma.
No obstante, algunas páginas en Internet ya han adelantado algunos de estos presuntos datos. Así, Gizmodo publica algunas capturas de pantalla del Nexus One y asegura que estará disponible con dos precios: uno libre por 530 dólares y otro subvencionado por T-Mobile por 180 dólares, sujeto a un compromiso de permanencia de 2 años y darse de alta en el plan que en la operadora denominan “Even More”, que incluye 500 minutos de llamadas y envío de mensajes de texto y navegación web ilimitada por 80 dólares al mes.

También podría gustarte
Comentarios