Grabador y reproductor de DVD y VHS

Woxter Combo VDR 1100 VHS graba y reproduce DVD y VHS, además de reproducir Divx y entrada DV.


En un único dispositivo de reducidas dimensiones, Woxter ofrece las funciones de tres aparatos: un 5 en 1, grabador en DVD+R y DVD+RW, reproductor de Divx, entrada de Vídeo Digital, grabador y reproductor en VHS.
Con el Combo VDR 1100 VHS ser realizan copias de seguridad de las cintas VHS en DVD o pasar un DVD a una cinta VHS. También es posible grabar desde una señal AV de una fuente externa a una cinta, grabar en formatos SP (Standard Play) y LP (Long Play), y reproducir, eligiendo el tiempo y calidad de la grabación en función de las necesidades, y localizando el principio en blanco de la cinta antes de grabar. Permite la búsqueda por índice, grabación OTR, limpieza automática de cabezales magnéticos, salida de audio mono e HiFi.
Como grabador en DVD+R, DVD+RW, Woxter Combo VDR 1100 VHS graba una señal externa en DVD+R, DVD+RW en formato de grabación DVD (MPEG II). Realiza la grabación manual o automáticamente y ofrece la opción de grabar con tan sólo pulsar un botón. También es posible programar el tiempo de grabación, eliminar el último título, bloquear el disco contra escritura e indexar imágenes para una búsqueda más sencilla.
Como reproductor de DVD soporta múltiples ángulos de visión en discos, la selección de varios idiomas para subtítulos y las opciones para la reproducción de discos: avanzar/ retroceder, búsqueda, reproducción a cámara lenta, reproducción secuencial, reproducción programada, repetición A-B, de capítulos, títulos, etc. La entrada de DV (Vídeo Digital) permite reproducir lo grabado desde una cámara de vídeo digital y grabarlo en una cinta VHS o en un DVD. Precio: 249.99 €
Más información en la web de Voxter

También podría gustarte
Comentarios