‘Half-Life 2’ saldrá en verano

Meses después de que Valve Software sufriera un supuesto ataque en el que alguien robó el código fuente de ‘Half-Life 2’, un miembro de la compañía ha declarado a CNN Money que el esperado juego estará completo en verano de este año.


El director de marketing de Valve, Doug Lombardi, aseguró que su empresa no tiene intención de revelar ninguna información adicional sobre este título hasta que llegue el E3, que se celebrará del 12 al 14 de mayo en Los Ángeles.
La fecha inicial de lanzamiento era el 30 de septiembre de 2003, pero los problemas técnicos han ido retrasándolo e incluso sigue habiendo quien afirma que el supuesto robo del código fue provocado por Valve para tener una excusa de cara a las críticas.
Según lo publicado en CNN Money, el sistema gráfico de ‘Half-Life 2’ es “radicalmente más avanzado que el de cualquier juego de PC” existente en la actualidad; por ello, muchos jugadores están esperando tanto su publicación como la de ‘Doom 3’ (id Software) antes de actualizar sus tarjetas gráficas.

También podría gustarte
Comentarios