HP cierra la adquisición de la compañía británica Synstar

HP ha anunciado la adquisición del 92,1% del capital de la compañía británica Synstar, y espera hacerse con el resto de las acciones a mediados de noviembre de 2004. Tras la luz verde de Bruselas a la operación, la compra está valorada en unos 293 millones de dólares.


“Synstar posee una amplia historia de éxitos, y además encaja perfectamente en HP”, ha asegurado Francesco Serafini, vicepresidente senior y director general de una de las divisiones de HP EMEA.
Serafini considera que la compra de Synstar “mejorará las capacidades [de la compañía] en el área de servicios en la zona EMEA, y colocará a HP en una posición incluso más fuerte a la hora de competir en el mercado europeo multifabricante”.
Por su parte, Steve Vaughan, consejero delegado de Synstar, ha señalado que la operación culmina la “estrategia desarrollada con el objetivo de convertir a Synstar en un proveedor mundial de servicios de gestión y de soporte”.
Synstar, con unos 1.500 clientes en Europa, posee una plantilla de más de 2.600 empleados y cuenta con oficinas en Irlanda, Alemania, Bélgica, Luxemburgo, Holanda, Reino Unido y España.

También podría gustarte
Comentarios