Amigus
As Pontes

HP lanza una nueva impresora ultra compacta y fácil de usar por tan sólo 59€

La nueva HP Deskjet 3745 ofrece al consumidor una alta calidad de impresión a un precio inmejorable.


HP lanza al mercado su nueva Deskjet 3745, impresora que combina gran calidad y velocidad con un diseño ultracompacto. Fácil de usar, la nueva HP Deskjet 3745 es ideal para el uso de toda la familia y está especialmente recomendada para los estudiantes.
Esta nueva impresora se conecta fácilmente a través de un puerto USB y, además, incluye un práctico y sencillo software con instrucciones en pantalla para ayudar a que los usuarios empiecen a trabajar de inmediato y sin problemas. Además, dispone de la opción “imprimir-cancelar”, que sirve para detener trabajos no deseados para así ahorrar tiempo y dinero, y la opción “indicador del nivel de tinta”, que muestra el nivel de tinta restante en el equipo, permitiendo de esta manera que el usuario pueda reemplazar los cartuchos a tiempo.
Con 4.800 dpi optimizados, la HP Deskjet 3745 produce impresiones brillantes de colores enriquecidos y textos con calidad láser. El HP Deskjet 3745 también permite obtener fotografías sin bordes de 10 x 15 cm, alargarlas o imprimir varias imágenes de múltiples tamaños siguiendo una simple instrucción dada por el software de impresión fotográfica de HP.
Diseñado para asegurar grandes resultados a un precio razonable, la HP Deskjet 3745 puede contener más de 80 hojas de papel e imprimir cerca de 14 páginas por minuto (ppm) en blanco y negro y 10 ppm a color. Los usuarios también pueden seleccionar el modo de funcionamiento que mejor se ajuste al tipo de documento con el que estén trabajando -las opciones van desde “mejor calidad” hasta el tipo “boceto” -. Con una bandeja de papel plegable, la HP Deskjet 3745 encaja fácilmente en cualquier hogar.
La HP Deskjet 3745 está disponible desde el 1 de agosto a un precio recomendado de 59€ (IVA incluido).
Consumibles que completan el sistema de impresión de HP
Los componentes de la gama de sistemas de impresión de HP – impresoras, tintas, cartuchos de inyección de tinta y soportes de impresión – están diseñados en conjunto para obtener los mejores resultados. Este es el caso de los cartuchos de impresión HP nº 27 negro (C8727AE) y HP nº 28 tricolor (C8728AE), diseñados para ser compatibles con la nueva HP Deskjet 3745. Estos productos incluyen cabezales de alto rendimiento y tintas formuladas para una óptima salida en cualquier trabajo de impresión. El cartucho de tinta negro HP Nº 27 logra textos nítidos y de calidad láser, mientras que el cartucho tricolor de impresión con inyección de tinta HP Nº28 entrega excelentes gráficos e imágenes a color.
Además, el papel blanco brillante, de 90g/m2, está creado para sacar el máximo partido a los trabajos con equipos de inyección de tinta de HP, logrando colores brillantes, textos nítidos, y sobre todo, resultados inmejorables. Este producto está disponible en formato A4, en paquetes de 250 y 500 hojas.

También podría gustarte
Comentarios