HP logra vender 200 millones de impresoras LaserJet

HP ha anunciado la venta de su impresora LaserJet 200 millones, un hito fruto de los cerca de 30 años de innovación de HP LaserJet. Para celebrar este logro, la compañía ha creado una edición limitada conmemorativa de impresoras LaserJet que se expondrán en los HP Customer Experience Centers de todo el mundo, incluyendo el de Barcelona.


HP también ha anunciado el concurso “200 Million and Counting”, en el que invita a los clientes que aporten testimonios en forma de videos e imágenes sobre cómo las impresoras HP LaserJet han ayudado a sus empresas a tener éxito.
“Con el lanzamiento de la primera LaserJet en 1984, HP comenzó una revolución en la impresión que cambió la forma en que las empresas interactúan con el contenido”, afirma Pradeep Jotwani, vicepresidente senior de LaserJet y soluciones empresariales de HP. “La venta de nuestra LaserJet número 200 millones demuestra cómo hemos impulsado esa innovación, y estamos lejos de haber terminado. Vamos a seguir ayudando a nuestros clientes a convertir los retos en oportunidades, para cambiar la forma en que las empresas digitalizan, administran y consumen contenido”.

También podría gustarte
Comentarios