Impulsar el espíritu emprendedor en el ámbito empresarial.

Con este objetivo “la Caixa” lanza un nuevo portal, Emprendedor XXI, orientado a hombres y mujeres que quieran poner en marcha un negocio propio.

emprendedorxxi.jpg


En Emprendedor XXI encontrarán toda la información, asesoramiento y recursos, además de noticias de actualidad, cursos, congresos on line o subvenciones.
Emprendedor XXI se dirige tanto a estudiantes y profesionales con iniciativa empresarial como a universidades y centros de formación, inversores interesados en financiar proyectos de empresa y jubilados que quieran poner sus experiencias al servicio de los jóvenes emprendedores.
Con esta iniciativa, “la Caixa” quiere apoyar a quienes quieren iniciar un negocio, y les ayuda a superar el principal obstáculo que encuentran: la falta de financiación. En Emprendedor XXI se fomentará el uso de las nuevas tecnologías, y permitirá crear a los usuarios planes de empresa con herramientas on line para poder mostrarlos a los inversores que estén interesados.
Los usuarios encontrarán una guía completa de todos los pasos a seguir para la consecución de su proyecto, desde los planes de viabilidad hasta los trámites legales y administrativos necesarios para constituir la empresa. Asimismo, el portal ofrece un foro dónde intercambiar experiencias y conocimientos y varios enlaces útiles.

También podría gustarte
Comentarios