Iomega lanza dos nuevas grabadoras de DVD y un disco duro de red

Iomega ha anunciado dos nuevas grabadoras de DVD, la Super DVD QuikTouch Video Burner y la Super DVD Writer, así como un nuevo disco duro de red. Esté disco tiene una capacidad de 160 GB o 250 GB, conectividad Ethernet 10/100 e incluye software de backup automático para hasta cuatro usuarios.


Puede conectarse a cualquier router, switch o hub y configurarse con un navegador web. Los requisitos mínimos para Mac son Mac OS X v10.2.7 o superior. Actualmente Iomega devuelve 30 $ tras las compra de estas unidades. Esa promoción termina el día 1 de enero de 2.005. El precio del modelo de 160 GB es de 279,95 dólares en el mercado norteamericano, y el modelo de 250 GB cuesta 379,95 dólares.
Las grabadoras DVD saldrán a la venta la próxima semana. Los usuarios podrán conectar una fuente de vídeo directamente en la QuikTouch Video Burner (299,95 dólares), o usar los archivos que tengan en su Mac para crear directamente un DVD o CD. La Super DVD Writer (199,95 dólares) no acepta la conexión directa a una fuente de vídeo. Ambos grabadores disponen de conectividad USB 2.0 y compatibilidad con discos DVD+R, DVD+RW, DVD-R, DVD-RW, CD-R y CD-RW. Otra de sus características más destacables es la que le permite grabar a doble capa sobre discos DVD+R, pero no con todos los Mac, ya que requieren Mac OS X v10.2.7 y un procesador G4. Iomega también ha anunciado que devuelve 30 dólares (en EE.UU.) a los usuarios que compren alguna de estas dos grabadoras de DVD. La oferta finaliza el día 1 de enero de 2005.

También podría gustarte
Comentarios