iPod se convierte en uno de los iconos del diseño

El iPod de Apple es uno de 25 productos seleccionados para ser exhibidos en una exposición que tendrá lugar en Londres con motivo del cumpleaños del Museo del Diseño y se reafirma que se trata de uno de los diseños de producto más importante de los últimos 25 años.


La exposición denominada “25/25” que sirve para celebrar 25 años de historia del propio museo con 25 diseños de gran valor. Para la muestra, los conservadores del museo invitaron a 25 diseñadores para seleccionar 25 objetos que ellos consideraran representativos: “Lo mejor, o el diseño más característico de un período”.
Los productos nominados para formar parte de esta colección han sido diseñados por profesionales internacionales de gran renombre como: Maarten Baas, Mario Bellini, Ronan y Erwan Bouroullec, Terence Conran, Matali Crasset, Ilse Crawford, James Dyson, Stefano Giovannoni, Konstantin Grcic, Gitta Gschwendtner, Martì Guixé, Jaime Hayon, Sam Hecht, John Hegarty, Gill Hicks, Matthew Hilton, James Irvine, John Maeda, David Mellor, John Pawson, Dieter Rams, Richard y Ab Rogers, Richard Seymour y Dick Powell, y por último, Paul Smith y Deyan Sudjic.
La exposición estará abierta al publico desde el 29 al 22 de June de 2007, en el museo Design Museum de Londres.

También podría gustarte
Comentarios