iPod se integrará en los Volvo, Mercedes-Benz, Nissan y otros

Tras los pasos de BMW y Mini Cooper que anunciaron la integración de iPod en sus vehículos el año pasado, Mercedes-Benz USA, Volvo, Nissan, Alfa Romeo y Ferrari se han aliado con Apple para ofrecer integración en sus vehículos.


Nissan, Alfa Romeo y Ferrari harán público los detalles de sus sistemas de integración a finales de año, mientras que Volvo y Mercedes-Benz ya han proporcionado detalles.
Volvo ofrecerá dos posibilidades de conectividad para iPod en 2005, y serán para los modelos: S60, S40, XC90, S80, V50 y V70/XC70. Volvo espera que la integración del iPod en sus vehículos comience durante el segundo cuarto del presente año, momento en el que anunciará el precio. En estos momentos la información no está disponible en la página web de Volvo.
El sistema de integración para iPod de Mercedes-Benz tiene un precio de 299 dólares y estará disponible a partir de abril, fecha que coincidirá con el lanzamiento del modelo M-Class 2006. Durante el presente año podrá ser instalado en diversos modelos de Mercedes-Benz.

También podría gustarte
Comentarios