iPod shuffle

30

Es hora de poner la casa patas arriba. Ya está aquí el iPod shuffle: el nuevo iPod impredecible. ¿Cuál será la siguiente canción? ¿Puede leer la mente? ¿Sabrá con qué pie me he levantado? Cárgalo, póntelo y prepárate para la aventura. Elige entre los modelos de bolsillo de 512 MB o 1 GB desde 99 €, ¡y déjate sorprender!

ipod.jpg


El azar está de moda
Bienvenido a una vida menos cuadriculada. Erigida como banda sonora de la revolución del azar, el iPod shuffle te ofrece la opción de barajar canciones para embarcarte en un viaje único por tu discoteca, ¡nunca sabrás lo que va a ocurrir después de cada canción! Súbete al tren de la espontaneidad. Inconformista por definición, el iPod shuffle rehuye la rutina cambiando el orden de reproducción de tus canciones favoritas. Lo único que has de hacer es conectar tu iPod shuffle al puerto USB del ordenador, y observar cómo la opción Autorrelleno de iTunes introduce hasta 240 canciones(1) en tu iPod shuffle proporcionándote una nueva experiencia en cada conexión. Tus trayectos diarios adquirirán un nuevo colorido gracias al iPod shuffle: verás cómo los aburridos atascos te resultan menos mundanos cuando ignoras cuál es la siguiente canción. Al igual que la opción de Sesión Aleatoria, el iPod shuffle le da un toque de espontaneidad musical a tu vida. ¡Pierde el control! Te encantará…
Tu día en una partitura
Si te gusta montar en bicicleta al ritmo del hip-hop y hacer snowboard con un poco de música electrónica, puedes autorrellenar el iPod shuffle a partir de una lista de reproducción de iTunes concreta y a volar. Descarga un álbum desde la iTunes Music Store y escúchalo antes de insertarlo en tu colección, o simplemente arrastra canciones sueltas desde iTunes al iPod shuffle. Pero si lo que quieres es controlar tu música, usa el modo de reproducción ordenada. En caso de que todo se vuelva predecible, no te preocupes, siempre puedes darle la vuelta al iPod shuffle y deslizar la barra a la opción de música aleatoria que mezcla música al vuelo.
Más información en la web de

30

Consegue en tempo real avisos de novos artigos no teu dispositivo, subscribete agora.

También podría gustarte
Comentarios