Mac Mini

Ya puedes disfrutar de la vida digital de verdad: con un estilo elegante y diminuto, Mac mini te ofrece todas las aplicaciones que necesitas para divertirte a lo grande con música, fotos y películas nada más sacarlo de la caja. Además viene con un precio igualmente minúsculo: Mac mini está a la venta desde sólo 489 €. Como lo oyes, 489 €.

macminihero20050111.jpg


Consigue tu Mac por menos
El diseño modular de Mac mini te permite enriquecer tu sistema actual con la elegancia, simplicidad y fiabilidad propias de Macintosh. Si ya estás equipado con un monitor, teclado y ratón, te pondrás manos a la obra en cuestión de minutos. También puedes utilizar cualquier combinación de dispositivos nuevos que necesites según la situación. Y por supuesto, Mac mini aprovechará al máximo las ventajas de tu ratón USB de dos botones con rueda de desplazamiento y tu teclado USB favorito. ¡Basta con conectarlos!
Conecta tu teclado y ratón USB, y después haz lo propio con tu monitor DVI o VGA (adaptador incluido). Conecta, enciende y dale la bienvenida a Mac OS X, el sistema operativo más avanzado del mundo.
Simplemente funciona
Organiza la música de tu iPod o bien ordena y comparte tus fotos digitales con una facilidad pasmosa. Conecta tu videocámara digital a Mac mini y empieza a editar tu obra maestra, o bien una guitarra eléctrica o un teclado para componer toda la música que quieras. ¿Cómo? Con iLife, el paquete de aplicaciones fáciles de usar listas para convertir tu vida en un paraíso digital. Encima Mac OS X te lo pone facilísimo: ya no tendrás que instalar controladores extra al añadir hardware a tu sistema.
Pero ahí no acaba la cosa, porque Mac mini también viene con todo el software que necesitas para disfrutar por fin de Internet con total tranquilidad: correo electrónico, chat y un navegador web que bloquea los molestos anuncios saltarines. Además te llevarás un reproductor de DVD, un programa de calendario, una agenda, fax y una forma de descargar tus contactos a tu teléfono móvil o iPod. Y en los momentos de asueto, diviértete con los juegos 3D Nanosaur 2 y Marble Blast Gold.

indexports20050111.jpg

Una joya a precio de ganga
Además de todo eso, ¡no malgastarás ni un centímetro de espacio! Los ingenieros de Apple han diseñado desde cero esta pequeña maravilla para que disfrutes más de Mac por menos dinero. Protegido por un reducido bastidor de aluminio anodizado de 5,08 cm de alto y 16,51 cm de ancho/fondo, Mac mini alberga un procesador G4 a 1,25 ó 1,42 GHz, disco duro de 40 u 80 GB, unidad óptica CD-R/DVD-ROM de carga por ranura, SDRAM DDR de 256 MB y un procesador gráfico Radeon 9200 de ATI con 32 MB de SDRAM DDR dedicada, todo ello en el máximo sigilo.
Conecta a Mac mini los dispositivos digitales que quieras, como tu cámara, iPod, impresora, videocámara o teclado, por USB 2.0 o FireWire. La tecnología Ethernet 10/100 BASE-T y el módem/fax v.92 a 56 K incorporados te proporcionan acceso a conexiones de banda ancha o por marcación a Internet. Un conector de salida para auriculares/audio completa la amplia variedad de puertos incluidos para deleitarte con sonido estéreo.
Cambia la decoración en cualquier momento
Lo creas o no, esta delicia tecnológica sólo pesa 1,4 kg. Imagínatelo: un ordenador de sobremesa que puedes trasladar sin esfuerzo del despacho a la cocina con una sola mano. ¡Con Mac mini no sufrirás contracturas cuando quieras redecorar tu casa!
Más información en la web de Apple

También podría gustarte
Comentarios