iriver H10 [5GB pure], nuevo reproductor MP3 de iriver

El iriver H10 [5GB pure] dispone de pantalla a color, panel de control táctil, carcasa de aluminio y una capacidad de 5 GB, como su propio nombre indica. En sus 5 GB puede almacenar hasta 2.500 canciones.


El manejo del reproductor se realiza mediante su panel de control táctil, en combinación con la pantalla LCD color de 1,5″ que es capaz de reproducir hasta 260.000 colores. Tiene micrófono integrado para la grabación de voz, 30 ecualizadores predefinidos, una relación señal/ruido de 90 dB e incluye unos auriculares Sennheiser. Ofrece función de reloj/despertador, reproduce diversos formatos de audio (MP3, WMA y ASF), y permite leer documentos en formato TXT a través de la pantalla.
Dispone de un accesorio opcional que ofrece entrada de línea para la codificación de MP3 en tiempo real a tres calidades diferentes y ajuste manual del control de ganancia.
Tiene de una batería recargable y sustituible con una autonomía de más que 12 horas. El tamaño del dispositivo es de 9,5 x 5,4 x 1,5 cm y tiene un peso de 96 gramos. El modelo está disponible en cuatro colores -azul, rojo, plata y gris- y tiene un precio de 229 EUR, IVA incluido, mientras que el accesorio opcional que ofrece entrada de línea tiene un precio de 30 EUR, IVA incluido.
Más información en la web de iRiver.

También podría gustarte
Comentarios