iTunes Music Store supera las 200 millones de descargas

Apple Computer ha anunciado que su tienda on-line de música ha superado los 200 millones de descargas. La canción 200 millones forma parte de “The Complete U2” y fue adquirida por Ryan Alekman de Belchertown, Massachuset, apunta Apple.


“iTunes Music Store ha vendido hasta el momento más de 200 millones de canciones, lo que la convierte en la tienda de música on-line número uno, el resto de tiendas está lejos de esta cifra”, asegura Steve Jobs.
“Esperamos, que en el resto de países las descargas sigan creciendo, como sucede en Estados Unidos”, afirmo Eddy Cue, Vicepresidente de Apple. “Nos hemos marcado unos objetivos muy altos y pensamos que es una gran oportunidad de crecimiento. La mayoría de los compradores continúan adquiriendo música en CD y creemos que la piratería aún esta desenfrenada, es una gran oportunidad de captar nuevos clientes”.
Apple va ha intentar que el regalo más popular de estas navidades sea la música, descargada desde su web, por eso ha preparado tarjetas de regalo “cheques regalo de prepago” para que todo el mundo tenga la posibilidad de regalar música. La apuesta es fuerte, pero con el iPod e iTunes pretenden llegar a su objetivo.

También podría gustarte
Comentarios