KBG en El Pais, por Alf

Esta mañana nos hemos desayunado descubriendo en El Pais una entrevista a Patxi, inasequible al desaliento, tercera parte del grupo KBG, que ha ido progresivamente escalando puestos de popularidad dentro de la categoría de música “Industrial” “Electrónica” y “Tecno” hasta ocupar durante meses el primer puesto de la música en español.
numan.jpg
Conocidos también por permitir la descarga, copia y distribución de todas sus canciones, y por su política opuesta a las [supuestas impuestas] sociedades de gestión, son usuarios de Mac recalcitrantes y los tres son ampliamente conocidos en la comunidad de usuarios de los ordenadores de Apple, habituales de los encuentros de usuarios como CampusMac, donde el verano pasado presentaron su disco en primicia.
Nos alegramos por ellos (y por nosotros, que hacen falta músicos que hablen más de diversión y menos de negocio -aunque seguro que una cosa les lleva a la otra). Y desde aquí les animamos y apoyamos (ellos saben que les apoyamos) para que sigan “atormentando” nuestros oídos con las historias que cuentan en sus composiciones.
¡Arriba KBG!

También podría gustarte
Comentarios